Política de devoluciones y reembolso

¡Gracias por comprar en Dragon Pets!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de oferta y liquidación no se pueden reembolsar.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, (de otra talla, color, modelos, etc) envíanos un email a dragonpetscl@gmail.com o contáctanos al Whatsapp y te indicaremos como proceder.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Artículos que necesiten romper su empaque para ser utilizados.
  • Artículos de salud, higiene y cuidado personal.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso dentro de 5-7 días (podría depender de las entidades bancarias).

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al dragonpetscl@gmail.com o al Whatsapp.

Envío

  • Si el producto enviado fue el solicitado y llegó en óptimas condiciones, y usted requiere realizar un cambio por otro artículo o devolverlo, usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo y en caso de que aplique, el nuevo envío.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.